El máximo exponente del género tropical/urbano chyno miranda, estrena nuevo vídeo musical “en el asiento de atrás”

Escrito por el 18 enero 2020

La sensación tropical/urbana en las carteleras internacionales alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales, CHYNO Miranda, este viernes estrena el tan esperado vídeo musical de su exitoso hit “En el Asiento de Atrás” acaparando titulares por sus provocativas imágenes donde se ve a CHYNO muy sensual con una famosa modelo Ucraniana, en el asiento de atrás de un auto viviendo momentos de intensidad.

En el vídeo, Chyno se encuentra en un vehículo, en el que la cálida iluminación y la moderna decoración contribuyen a crear una atmósfera sensual que refleja el deseo que expresa la letra pasional de la canción. El incomparable estilo de Chyno, siempre contagioso y sugerente, brilla una vez más en “En el Asiento de Atrás”, incorporando un intenso compás y un ritmo pegajoso que llevan a la canción al siguiente nivel.

Chyno Miranda creo una campaña de expectativa viral en sus plataformas digitales y en diversos medios con la temática de este vídeo, ya que realizó varios escritos interrogatorios sobre el sexo en el auto, estadísticas sobre la sexualidad en diversos lugares prohibidos, entre otras preguntas. Esta expectativa generó controversia ya que todos le preguntaban al artista si el mismo lo había hecho “En el Asiento de Atrás”, en algún momento, y él se confesó sin remordimiento. Ya todos saben la verdad, sobre Chyno Miranda

En el Asiento de Atrás” es un hit infalible que invitará a la audiencia de Chyno en todo el mundo a perderse en su historia. La canción es parte de su más reciente álbum, “Cariño Mío”, una colección de 17 sensacionales pistas con las que este querido cantante ha recaudado millones de reproducciones desde 2019.

El vídeo, dirigido por César Velásquez (Cotur) de 2 Wolves Films, lleva al televidente en un recorrido maravilloso, donde refleja la cruda realidad sin tapujos del sexo. La sensualidad, el erotismo y la pasión no faltaron en esta puesta en escena de Chyno Miranda dando lo mejor de sí, para sus fanáticos. El video fue rodado en Miami, Florida en el área de Wynwood.

Este sencillo fue producido por los exitosos productores musicales del momento Reggi El Auténtico, Servando Primera, Sharo Torres y Chyno Miranda. “En el Asiento de Atrás”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El primer álbum del destacado cantante, “Cariño Mío”, incluye grandes éxitos como, “El Peor”, “Tú Me Elevas”, “Quédate Conmigo”, “Me Provoca”, “Sin Trucos de Belleza”, “Hasta el Ombligo” con la colaboración de Zion y Lennox, “Celosa” junto con Farruko, y la canción que le da el nombre al álbum, “Cariño Mío” donde colaboran sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky. Actualmente, estos sencillos ya reúnen más de 700 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, el álbum cuenta con nuevos temas como, “Donde Nos Vamos a Ver”, “En El Asiento de Atrás”, “La Nota”, “Tus Piernas”, “Arriésgate”, “Lo Que Quieras”, “Tu Boca”, “A la Conquista de tu Amor” y “Con Él”, los cuales enamoran a más de uno con la romántica voz y las encantadoras letras que caracterizan a CHYNO.

Fuente: Nota de Prensa.


Canción actual

Title

Artist

Background