La Diosa cubierta por Joyce Haddad – 29 de febrero en Miami

Escrito por el 20 enero 2020

Joyce Haddad, la reconocida psicóloga y experta en alquimia y medicina holística te invita este 29 de febrero del 2020 en la ciudad de Miami a que te embarques en un viaje mágico y revelador lleno de descubrimiento, y de reconocimiento para la evolución de tu SER, activando a tu Divino Femenino y dejando al descubierto esa Diosa que eres TÚ.

Joyce Haddad, reconocida Terapista espiritual nos invita a el 4to Retiro Espiritual: “La Diosa del Fuego” ¡Si! “La Diosa del Fuego” es una experiencia única y auténtica para explorar el alma con el apoyo de 7 Terapista, psicólogas y mujeres medicinas con experiencia, especializadas y enfocadas en diferentes áreas: como la Sexualidad, Numerología, Astrología, Yoga, Voz, Mente, Cuerpo, Baile”movimiento/expresión corporal”, Música, Sonido y Vibración, que te asistirán paso a paso a despertar, destapar, activar e integrar a La Diosa Cubierta que vive en ti.

La Diosa Del Fuego” consiste en una jornada mágica llena de esos instantes que te muestran “Quien Eres” y la importancia de que te reconozcas, te ames y te honres, utilizando diferentes técnicas de sanación donde la Madre Tierra juega un papel protocolar a través de sus 4 elementos: El Agua, El Fuego, La Tierra y el Aire.
En este Cuarto Retiro de LA DIOSA CUBIERTA nos enfocaremos en el Elemento del FUEGO, creando un ambiente único, seguro e ideal con la finalidad de transformar, resaltar, cambiar, sanar , observar, aceptar, eliminar, iluminar, abrazar e integrar lo que sea necesario para tu liberación, enfocándonos en el cuerpo energético y en todas aquellas creencias limitantes que paralizan o retrasan nuestra evolución.

Joyce Haddad, creadora de la plataforma “La Diosa Cubierta™” se especializa en traumas y en psicología espiritual, utilizando una técnica diseñada por ella denominada “Divorcio Espiritual®” que consiste en desenredar y remover nudos energéticos que nos mantienen atados a pensamientos y energías negativas, a personas o a experiencias del pasado, atándonos energéticamente a situaciones que ya no nos corresponden y no permiten nuestro progreso, retrasando así nuestra liberación. Joyce Haddad combina sus dones de cantante, compositora, escritora y sanadora para estimular esa alquimia en todas aquellas almas que están en la búsqueda de la sanación, transformación, evolución e integración a través del amor, enseñándonos y mostrándonos que la magia está en descubrirnos y amarnos a nosotros mismos.

¿De qué trata este retiro de La Diosa del Fuego”?¿ Qué podemos esperar?
Magia, magia pura…
-Vamos a transformar las creencias y patrones negativos con el apoyo de diferentes terapistas especializadas en diferentes áreas.
-Vamos a experimentar un estado de liberación , donde nos expresaremos desde el subconsciente logrando esa libertad emocional
que tanto anhelamos, dejando el ego a un lado, en un ambiente lleno de apoyo y asistencia de terapistas especializadas y sobretodo rodeadas de amor, respeto y compasión hacia tu SER, obteniendo como resultado la Alquimia del Alma.

¿En que consiste esta alquimia del alma?
La alquimia del alma se podría resumir en esa conexión fascinante con tu verdadero SER. Es esa capacidad de ver y entender tus experiencias y lecciones vividas en calidad de un observador lleno de compasión, de amor, sin etiquetar tus vivencias y sin juzgarlas, simplemente agradeciendo la enseñanza que te han brindado y viviendo el presente, experimentando el aquí y el ahora con gozo y con gratitud, tomando la maravillosa responsabilidad de convertirte en el creador de tu vida.

Me siento sumamente feliz, agradecida y emocionada de que tantas personas me den la oportunidad de acompañarlas en su transformación, de que me brinden esa confianza y me permitan apoyarlas en ese proceso de cambio, caminando de la mano una jornada hacia la liberación del alma. Todos tenemos una historia, somos reflejos de la luz y la oscuridad que llevamos dentro, y al ser testigos de esta transformación, de esta limpieza energética nos sanamos colectivamente. Cada retiro de “La Diosa Cubierta” ha sido testigo de transformación, empoderamiento, sanacion, evolución, conexión, liberación, cambio, integración y magia a través del amor, de el apoyo y de la compasión, lo cual me llena de pasión, de convicción y y de fortaleza para continuar con mi misión de acompañarte e invitarte a que te unas a la transformación de la humanidad.
~Joyce Haddad.

Fuente: Nota de Prensa.


Canción actual

Title

Artist

Background