Brazil21, lanza su primer sencillo “pa’que te casate” bajo el sello discográfico vibras 360

Escrito por el 3 febrero 2020

Brazil21, nació en Santo Domingo, República Dominicana, a temprana edad se muda a la ciudad de New York donde residió por un período de 8 años y luego decide buscar nuevos horizontes en la ciudad del sol, Miami. Es la cara que representa la afamada página de música urbana World Latin Star y decide incursionar en el mundo de la música de la mano del multi premiado productor Richy Peña.

Pa’que Te Casate” es una frase que pego Brazil21 y la hizo trending a nivel internacional en el mundo de habla hispana. Al ver la popularidad que tuvo la frase, deciden meterse al estudio de grabación y experimentar con ritmos afro-caribeños, tropicales y un toque de sazón brasileño, bajo la producción de Jaeycol Federal, logrando una canción rítmica, contagiosa y bailable que pondrá a gozar y bailar a todo el mundo con la participación de Alcover (@alcover); MelyMel (@melymel) y Luigi 21 Plus (@luigi21plus).

Me encanta componer, pero aún no había tenido la oportunidad de grabar, me siento honrado que lo estoy haciendo de la mano de mi amigo Richy Pena y su equipo, se que todos mis fans los cuales me siguen a través de las redes sociales me darán el apoyo necesario con mi primera canción y me apoyaran en esta nueva etapa de mi vida” expreso Brazil21.

En el vídeo musical que ya ha llegado a mas de un Millón de visitas, el director Peche y la directora creativa Andrekza de Lotus Visual Arts crean una fantasía visual a través de un sueño lleno de colorido y hermosas modelos donde Brazil21, con su estilo elegante y único de vestir interrumpe la boda de su amigo en forma jocosa diciéndole “Pa’que Te Casate” grabado en la hermosa ciudad de Miami.

Acá les dejo el vídeo de la canción:

Fuente: Nota de Prensa.


Canción actual

Title

Artist

Background