Dj yus presenta el remix de “síguete moviendo” junto al cantante urbano el chacal

Escrito por el 5 febrero 2020

DJ Yus, cantante y personalidad de Cubaton y Mas 95.7fm, lanza este viernes el remix del tema “Síguete Moviendo” junto a El Chacal. La versión original de este tema que ha obtenido un gran éxito entre los consumidores de música urbana, forma parte de “Zumba“, fenómeno mundial creado por Beto Pérez el cual le ha otorgado difusión internacional a través de sus múltiples plataformas.

Me encanto trabajar con El Chacal en este tema, es un artista con demasiado talento y una voz singular que le pone un toque especial a esta canción. Bailable, divertida, fusión de ritmos tropicales, es una manera de describir este tema, y espero que sea del gusto popular entre nuestros seguidores“. Comento DJ Yus.

DJ Yus que es conocido y respetado como uno de los DJ’s mas talentosos en el mercado, entro a esta nueva etapa de su carrera como cantante con el primer sencillo que lanzo titulado “Rompe La Bocina”, un tema muy original, mezcla de ritmos bailables. Ahora, con este tema actual “Síguete Moviendo” (remix) junto a El Chacal, sabemos que seguirá escalando y ganando mas seguidores.

El vídeo original que fue filmado en la Habana, Cuba, ya tiene 250,000 visitas en YouTube.

Fuente: Nota de Prensa.


Canción actual

Title

Artist

Background