Canción actual

Title

Artist

Current show

Sabor Latino con Sabrosa

2:00 pm 6:00 pm

Current show

Sabor Latino con Sabrosa

2:00 pm 6:00 pm

Background

El renombrado cantante mexicano Alejandro Fernández será el primero en recibir el galardón especial “Premio Lo Nuestro Legado Musical – Mariachi

Escrito por el 10 febrero 2020

Como parte de la celebración de la música latina y su diversidad, Univision anunció a las super estrellas mundiales adicionales que se presentarán en Premio Lo Nuestro (PLN) 2020. El estelar grupo, representativo de la música latina y sus diversos géneros, tomará parte en la primera celebración de la música latina de la década el jueves, 20 de febrero de 2020. La velada empezará con el programa de antesala “Noche de Estrellas“, que incluirá actuaciones musicales y cobertura desde la alfombra magenta de la llegada de los artistas y las estrellas.
PLN 2020 celebrará este año la popularidad cada vez mayor de la música latina a nivel internacional y ha creado un nuevo premio, “Legado“, para validar, rendir homenaje y otorgar reconocimiento a quienes abanderan, conservan y diseminan nuestras tradiciones, música, cultura y valores latinos en todo el mundo. El primer galardonado será el reconocido cantante Alejandro Fernández por sus aportes a la música mariachi mexicana. Fernández, quien ha vendido más de 30 millones de álbumes y publicado 23, regresa a sus raíces de mariachi para un inolvidable estreno mundial por televisión de su canción “Te olvidé“.
Las nominaciones al Premio Lo Nuestro son un reconocimiento de las canciones tocadas en Uforia radio durante el periodo de elegibilidad, del 1 de enero al 31 de octubre de 2019. Los fans seleccionaron a los ganadores durante el periodo de votación en PremioLoNuestro.com.
Fuente:  Nota de Prensa