Wasel Muzik cantante urbano con un flow único

Escrito por el 11 febrero 2020

 

 

El cantautor Colombiano Wasel Torres, mejor conocido en la industria musical como Wasel Muzik se lanza al mercado urbano con sus temas bailables. Vive en Houston, Texas a donde se ha abierto paso en el mercado con su estilo singular y carisma inigualable.

Desde muy temprana edad, Wasel descubrió su habilidad de expresar sus mas íntimos sentimientos a través de la poesía y para el fueron inspiración cantantes como Eminem, Daddy Yankee y Tupac. Su sencillo “Solo Amigos“, un tema contagioso que lanzo hace un par de meses, ya tiene mas de 1.7 millones de visitas con su vídeo en YouTube. Este tema la abrió las puertas con Zumba ®, donde ha cantado con gigantes como BIP y ha puesto a bailar a millones de personas desde Canadá hasta Chile, desde España hasta Siria.

Sus temas que son Bi-lingues han tenido gran aceptación entre los amantes de música urbana, el sencillo “Valor“, es el tema mas reciente de Wasel que se trata de amores que te dan propósito y energía. El vídeo musical ya cuenta con mas de medio millón de visitas en YouTube en menos de una semana.

 


Canción actual

Title

Artist

Background