Canción actual

Title

Artist

Current show

La Taverna Sabrosa

12:00 am 6:00 am

Current show

La Taverna Sabrosa

12:00 am 6:00 am

Background

Christian Nodal y Ángela Aguilar se unen en ‘Dime cómo quieres’

Escrito por el 24 noviembre 2020

Christian Nodal está agradecido con Ángela Aguilar, pero sobre todo con su papá, Pepe Aguilar, por permitirle hacer un dúo con la joven estrella de la música regional mexicana.

“Christian le escribió a mi papá creo que en 2019”, dijo Aguilar en una entrevista reciente por videollamada desde Zacatecas, México, a propósito del lanzamiento de su dueto Dime cómo quieres

“Yo hasta me sorprendí porque mi papá pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian fue algo sorprendente”.

“Cantamos victoria, hicimos un ritual para que lloviera y todo”, dijo Nodal en la misma videollamada, pero desde la Ciudad de México, al recordar cómo celebró que el patriarca de la familia Aguilar accediera a que grabara con su hija de 17 años. “Le doy gracias a Dios”.

En Dime cómo quieres un chico pretende a una chica que no da su brazo a torcer ni con flores ni con palabras bonitas debido a su padre receloso. “¿Y si te llevo serenata? / Como quiera te va a correr mi papá”, dice parte de la letra.

Nodal y Aguilar grabaron el tema a principios de año, pero recién pudieron filmar el video hace un par de meses, de manera remota. La magia de las pantallas verdes y la tecnología permitió hacer que parezca que están en un mismo pueblo mexicano.

“Cada quien desde su trinchera hicimos lo posible”, dijo Aguilar.

“Ángela desde su rancho y yo desde mi semirancho”, agregó Nodal con humor.