Canción actual

Title

Artist

Current show

La Taverna Sabrosa

12:00 am 6:00 am

Current show

La Taverna Sabrosa

12:00 am 6:00 am

Background

Regresa RBD “Siempre He Estado Aquí”

Escrito por el 3 diciembre 2020

El 2020 está siendo muy puñetero. La pandemia ha hecho que todo cambie radicalmente: nuestras costumbres, nuestras rutinas…todo. Sin embargo, la crisis sanitaria también ha hecho que nos reinventemos en ciertos aspectos, empezando por la música. Se han puesto de moda los conciertos vía streaming y gracias a eso podremos vivir a finales de año un evento único e irrepetible: el regreso de RBD.

La banda mexicana fue un auténtico fenómeno de masas durante toda la década de los 2000 y once años después cuatro de sus seis integrantes (Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez) volverán a unirse para un concierto en el que repasarán los éxitos más importantes de su discografía y también cantarán un tema inédito como homenaje a sus fans.

El nuevo single de RBD se titula Siempre he estado aquí y su lanzamiento se ha producido este mismo miércoles en España. Con este tema, el grupo quiere compensar a todos los seguidores que siempre han estado ahí, apoyándoles incansablemente, pidiendo que su música se incluya en las principales plataformas de streaming y demandando, como no, ese esperadísimo comeback.

Así suena la nueva canción de RBD

Con Siempre he estado aquí, RBD hace realidad el sueño de muchos, retomando una historia que se daba por acabada y que ahora podría continuar no solo con un concierto, sino con un nuevo álbum y una gira mundial cuando se pueda, al menos eso es con lo que fantasea cualquier incondicional del grupo y, visto lo visto, podría ser, ¿no?

RBD no pierde el toque

RBD siempre se distinguió por llevar su pop romántico a todos los rincones del mundo. Hubo una clara evolución desde Rebelde a Para olvidarte de mí, el último álbum de los mexicanos. Sin embargo, nunca perdieron su esencia. Con el lanzamiento de Siempre he estado aquí, la banda demuestra que ese género sigue muy vivo y, aunque se apoya en el sonido actual, sigue sonando a RBD.

Disfruta “Siempre he estado aquí”